Emiliano Brancciari se presenta con “Rufián”, su primera producción como solista

EMI Rufin

EMI – Rufián.

 

Un rato a solas con Emiliano Brancciari

“Rufián”

Luego del multitudinario concierto brindado días atrás por No Te Va Gustar en el Hipódromo de Palermo, su líder Emiliano Brancciari sigue anticipando lo que será su primera producción por fuera del popular grupo uruguayo con “Rufián”.

Se trata de un corte volcado hacia un pop rockero, el cual se suma a “Korea”, una canción de sonoridades más cercanas al folk presentada semanas atrás, las cuales serán parte de “Cada segundo dura una eternidad”, la placa con la cual el artista mostrará composiciones “que se alejan un poco del estilo de NTVG”, según sus propias palabras.

EMI – Rufián

 

Arde la Sangre rompe el silencio con su poderoso nuevo EP

“Rompiendo silencios”

Arde la Sangra, el proyecto de los ex Carajo Marcelo “Corvata” Corvalán y Tery Langer, que con poco tiempo de vida ya se alzó con un Gardel al mejor álbum de rock pesado, vuelve a sacudir la escena musical con su nuevo EP “Rompiendo silencios”.

Se trata de una producción que contiene cuatro composiciones, “Acertijos”, “Aguantar”, “Lanzallamas” y “El reino maldito”, el cual cuenta con un videoclip; y que será presentado oficialmente el 3 de diciembre en el teatro Flores.

Acertij

 

Klan no se duerme en los laureles y tiene algo para decir

“Qué estoy diciendo”

Klan, el gran referente de El Quinto Escalón y campeón de la 15º edición de la Batalla Red Bull, sigue dando que hablar con “Qué estoy diciendo”, su nuevo tema que anticipa su próximo disco, el cual será lanzado a través de su sello Ciri Records.

Recientemente invitado por Wos en sus shows en el estadio Diego Armando Maradona, Klan sigue extendiendo sus influencias y alimentando un recorrido que inició en las plazas, incluyó participaciones como actor en filmes con temáticas relacionadas con el género, y no para de acumular seguidores.

Klan – Qué estoy diciendo

 

Aliento de Perro sigue de festejo

“Más de 30 años”

Pocos días después de haber sido el show apertura de la banda alemana Die Toten Hosen en Obras, Aliento de Perro celebra 20 años en la escena local del punk rock con su cuarto disco de estudio “Más de 30 años”.

El álbum de la banda de Villa Rosa contiene nueve canciones grabadas en noviembre de 2021 en El Pie, mezclado en Aves por Pablo “El Nono” Dipeco y masterizado por Mariano López; y será presentado el 11 de noviembre en El Teatrito.

Aliento de Perro – Más de 30 años

 

Lucía Riet muestra “una canción botánica profunda”

“Siembra y cosecha”

“Una canción botánica profunda” fue la definición elegida por la cantautora Lucía Riet a la hora de referirse a “Siembra y cosecha”, su delicado nuevo tema que integrará el EP “Se abre”, el cual verá la luz el 25 de noviembre y será interpretado en vivo dos días después en el Club Cultural La Minga.

La composición escrita en colaboración con Ezequiel Borra se suma a “Dios del viaje”, el anterior corte. En tanto, se espera para el 4 de noviembre “Lo pequeño”, otro anticipo, para completar el EP tres semanas después con la canción que da nombre a la producción.