Municipalidad de Vaqueros. El intendente Daniel Moreno conjuntamente con la UNSA inauguró el primer CEUNSa.

Con la presencia del Intendente Moreno y autoridades  de la Unsa quedó oficialmente inaugurado el primer CEUNSa en el interior de la provincia de la mano de la Universidad Nacional de Salta junto a la Asociación Comunitaria y Biblioteca Popular “El Molino” en el cual se desarrollarán diversas actividades educativas.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libreEstuvieron presentes el intendente Daniel Moreno, rector Ing. Daniel Hoyos, senador provincial Miguel Calabró, la presidenta de la Asociación Comunitaria Biblioteca Popular El Molino Lic. Marcela Alvarez, el vicerrector CPN Nicolás Innamorato, el secretario de Extensión Lic. Rubén Correa, el Coordinador de Rectorado Lic. Tane Da Souza Correa, autoridades, docentes y comunidad en general.
La educación es uno de los hilos conductores de la gestión aseguró Moreno, poder aportar estas nuevas herramientas al los habitantes de nuestra localidad asegura a los interesados un abanico importante de crecimiento personal, facilitando de este modo la incluisión laboral en el tiempo concluyó.
Prensa y Difusión Municipalidad de Vaqueros.