Aerolíneas Argentinas incrementa sus frecuencias en los vuelos internacionales

Aerolíneas Argentinas sumará desde el mes de octubre cinco nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires, pasando de 19 a 24 frecuencias semanales, según informaron fuentes de la compañía aérea de bandera.

El incremento de servicios hacia la capital del vecino país, está fundamentado en el incremento del turismo receptivo, indicaron las fuentes.

Esta ampliación permitirá conectar con 9 nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan todo el país con Montevideo y con tiempos mínimos de espera.

Además de las conexiones domésticas, desde el “Aeroparque Jorge Newbery”, los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo.”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además de las frecuencias con Montevideo, se opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes a Punta del Este.

En la misma línea de anuncios para su red de vuelos en Latinoamérica, hace dos semanas, se confirmó que se continuará operando San Pablo-Bariloche, San Pablo-Córdoba-El Calafate, y San Pablo-Salta-Tucumán, más allá de la alta temporada de invierno.