Con una nueva entrega de vehículos, se continúa reforzando el Parque Automotor provincial

Con el objetivo de continuar reforzando el Parque Automotor de la Provincia, especialmente de los Ministerios de Salud, Seguridad y Desarrollo Social, se realizó una nueva entrega de móviles 0 km a distintas áreas gubernamentales que estarán destinados a responder a las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial.

En este marco el subsecretario del Parque Automotor provincial, Ricardo Velarde explicó que la compra de los nuevos vehículos está destinada a renovar la flota provincial siguiendo con las directivas del gobernador Gustavo Sáenz de mejorar la prestación del servicio estatal.

Agregó que la entrega se realiza de acuerdo a un orden de prioridad conforme a los servicios que prestan los organismos. “En primer lugar y en una primera etapa, apenas inició esta gestión gubernamental, se entregaron móviles al Ministerio de Salud, al Ministerio de Seguridad y al Ministerio de Desarrollo Social para optimizar el trabajo que realizan en terreno”.

Velarde añadió que “en esta segunda etapa los nuevos vehículos adquiridos estarán destinados a las comisarías y hospitales del interior y a los ministerios que aún no recibieron”.

Con respecto a los problemas de abastecimiento de gasoil o diésel que vienen registrándose en la provincia y en el norte del país, el funcionario reiteró que continúa asegurada la provisión de combustible para los vehículos de la Policía de Salta y del Ministerio de Salud en capital y en el interior.

En este sentido Velarde se refirió al convenio firmado oportunamente con YPF y con Repsol para asistir y garantizar de forma normal a la flota a móviles de salud, seguridad y desarrollo social, “lo que se viene cumpliendo perfectamente”.