Central Norte ajusta todos los detalles

Central Norte va organizando todo lo inherente a los próximos dos compromisos que le quedan por delante hasta iniciar su participación en el torneo Federal A, cuyo debut se producirá recién en la segunda fecha, el domingo 3 de abril, en condición de visitante frente a San Martín de Formosa. Entonces al plantel cuervo que dirige el entrenador Ezequiel Medrán le quedan tres semanas, por la fecha libre -27 de marzo- en la jornada inaugural y, por lo que primeramente espera conocer el día y el horario -iría el miércoles- del partido pendiente con Gimnasia y Tiro por el cuadrangular de verano.
Pero el mayor entusiasmo de los hinchas azabaches se orienta al compromiso que deberá cumplir Central Norte ante Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina, que en un principio se disputaría el sábado 26 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, en la capital cordobesa. Y de algún modo el técnico Ezequiel Medrán, sabiendo que con el rojo el desafío es enorme y de envergadura, en la antesala del enfrentamiento con los formoseños por el Federal A, está en cada detalles.
Hay un equipo que se perfila en la formación titular con Fabricio Hass, en el arco; la defensa sería con Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morelo; en el medio: Enzo Serrano, Juan Capurro, Hernán Rosales y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos