Saltar al contenido
Lo último:
  • Manuel Adorni cerró el Argentina Week en Nueva York y respondió a las críticas por el viaje de su esposa
  • Los senadores cobrarán más de $11 millones luego de un nuevo acuerdo salarial en el Congreso
  • El Senado y la UNSa coordinan acciones para fortalecer la formación de médicos y su radicación en el interior provincial
  • Con la presencia de Milei, asumió Kast en Chile: regresa al poder la derecha, con una versión más extrema
  • Jubilados: el beneficio gratuito de Pami que tienen disponible todos los afiliados en 2026
Fundación Padre Ernesto Martearena

  • Inicio
  • CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  • DIARIO NOX JUJUY
  • Fotos y Videos
CULTURADESTACADAGOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Día del Antropólogo en el Museo de Antropología de Salta

26 julio, 2021 admin
En conmemoración al Día del Antropólogo, el MAS ofrece dos charlas el martes 27 de julio, a las 11 y a las 16, respectivamente. Entrada gratuita, con inscripción previa.
El 27 de julio se celebra en nuestro país el Día del Antropólogo, a partir de la creación del Colegio de Graduados en Antropología, en 1972.
El Museo de Antrolología de Salta organizó dos charlas que permitirán conocer un poco más algunos aspectos de esta disciplina, en nuestra provincia. Contaremos con la presencia de dos Licenciadas en Antropología de la Universidad Nacional de Salta (UNSa): Claudia Macoritto y Sofía Checa, quienes compartirán sus experiencias en el desarrollo de su labor profesional.
  • Mas de 500 hisopados se realizaron durante el fin de semana
  • Artesanos aborígenes del norte difunden su Cultura en el Mercado Artesanal de Salta

MULTIMEDIOS NOX

DIARIO NOX

MDV Temporada 16° Pablo Martearena

Lunes a Viernes de 13.00 a 15,00 hs.

Calendario

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Jun   Ago »

cams malvinas

Copyright © 2026 Fundación Padre Ernesto Martearena. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.