Corazones solidarios | Donaciones recibidas fueron repartidas en diferentes puntos de la zona
En la labor por ayudar a quien más lo necesita, la Fundación Padre Martearena y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia hicieron un relevamiento de necesidades en diferentes organizaciones sociales que trabajan en Salta.
Es así que se recibieron donaciones importantes que fueron repartidas a estos organismos de la sociedad civil para continuar la labor solidaria:
Un grupo padres de Villa San Antonio, que se abocan a organizar todos los años junto con la Biblioteca popular de dicho barrio y realizan, entre otras actividades: festejos alusivos al día del Niño , carnavales, corsos, festivales, etc.
La ayuda viajará hasta el Departamento de Anta, donde el Padre Sergio Chauque trabaja para para la comunidad de Apolinario Saravia a través de la Iglesia.
La asistencia alimentaria se benefició con lo recolectado, es así que el Comedor del centro Monseñor Enrique Angelelli también recibió parte de éstas donaciones.
Desde la Fundación Padre Martearena sigue en pie la tarea solidaria de asistencia a quienes más lo necesiten y apoyar proyectos e ideas para que podamos hacer una sociedad más justa.