Empresas comprometidas, solidarias. Silvia Magno Turismo

La empresa local transporta pasajeros  sin facturar servicio dentro de la ciudad.

Desde hace unos días atrás, la empresa de turismo, Silvia Magno, puso a disposición del gobierno provincial micros de la línea de turismo. La idea es colaborar en el movimiento de personas que arriban o salen de la provincia para volver a sus lugares habituales. También fue quién recibió a los turistas repatriados Que estaban parados en Buenos Aires algunos provenientes de la costa o de países vecinos y otros lugares del mundo, a los cuáles los condujo hacia sus domicilios pre acordados con los operadores de salud pública, acompañada de un fuerte operativo de apoyo.
Un caso que salió a la luz lamentablemente fue el de la joven llevada hasta el complejo de mono ambientes de la zona norte de la ciudad (Huaico), la cual violó la cuarentena inmediatamente retirado el operativo.
Según nos cuenta la titular de la empresa Magno, los micros hacen base en el ex Aunor, en la Barrera sanitaria, recibiendo a los pasajeros que son derivados para que los lleven a sus respectivos domicilios, y ya contando con la seguridad de que entrarán en período de cuarentena solos, sin personas cercanas como convivientes. También dejo en claro que en todo momento estos operativos se realizan con la custodia del Samec y las fuerzas policíacas.
En otro tramo de la consulta, la titular a cargo de la Empresa Magno, se mostró preocupada y molesta, debido a la cantidad de comentarios adversos que esta acción les está generando, “Como si fuéramos los malos de la película”.
Preguntada a la titular sobre cuál sería el motivo de movimiento de estas personas, por ejemplo, los que estarían siendo trasladados a S.M de Tucumán su respuesta fue que así cómo hay salteños que trabajan en otros lugares Y están retornando a Salta
hay personas que trabajan en Salta Y deben irse a sus lugares de origen por el mismo o motivo Y los estamos trasladando al aeropuerto Tucumán de donde un avión de Aerolíneas los lleva a Buenos Aires.
Nadie en nuestra empresa realiza viajes por turismo, solo realizamos tareas comunitarias, algo que no debería ser criticado. Hemos dejado personas en Huaico, San Lorenzo, etc. etc. y lo seguiremos haciendo mientras tanto sea necesario y el gobierno de la provincia de salta disponga lo contrario. Nos ajustamos estrictamente a los DNU y su articulado manifestó.

https://www.silviamagnoturismo.com.ar/

Gentileza Prensa Multimedios Nox Salta.

www.saltaradionox.com

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.