Noticias Prensa FundaciónPrincipal

El Gobernador Sáenz, puso quinta y la lucha contra el hambre está en marcha.

El día de hoy, en Casa de Gobierno, el Gobernador, Dr. Gustavo Sáenz, acompañado por la representante del  Concejo Federal de Politicas Sociales, Victoria Tolosa Paz ,funcionarios provinciales y municipales firmaron conjuntamente con 59 Intendentes salteños, el inicio del operativo de entrega de la tarjeta Alimentar en Salta.

La Tarjeta Alimentar, se enmarca dentro del Plan nacional, «Plan Argentina contra el Hambre».

Esta propuesta que venia siendo presentada en simultáneo en las distintas provincias del país, hoy definitivamente desembarco en Salta, beneficiando a la población de mayor vulnerabilidad.

Esta gran propuesta del gobierno de Fernández se logró luego de un convenio firmado días atrás por el Gobernador Sáenz y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Notablemente emocionado, el Gobernador Sáenz agradeció al Presidente de la Nación por este gran esfuerzo que está realizando a pesar de lo endeble de la economía nacional.

Para resolver un problema, aseguró el gobernador, debemos afrontarlo, debemos ponerlo sobre la mesa, eso es lo que este gobierno provincial hizo manifestó.

La problemática de la mala alimentación y el hambre no es nuevo, viene de décadas de abandono, nosotros estámos dispuestos a hacerle frente, con la ayuda de todos vamos a superar esta dura etapa.

 

Hoy Salta inicia un camino largo por recorrer, con esta y otras herramientas construiremos una «Salta Mejor»,

Hoy Salta la Linda «Está triste».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar