Agenda de ActividadesMercado San MiguelPrincipal

El Mercadito Evita ofrece las mejores empanadas de la zona norte

Ubicado en la esquina de Leguizamón e Ibazeta, el renovado espacio municipal invita a vecinos y turistas a disfrutar de la auténtica cocina salteña, amplia variedad de platos regionales y promociones especiales los fines de semana.

La Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM), junto a los locatarios del Mercadito Evita, invitan a la comunidad a redescubrir un rincón gastronómico emblemático en la zona norte de la ciudad. Pensado para atraer a nuevos visitantes y a amantes de la buena cocina, este espacio combina precios accesibles, elaboración artesanal y una atmósfera cálida para compartir en familia.

En la intersección de Juan Martín Leguizamón e Ibazeta, la gastronomía local tiene a su protagonista indiscutido: la empanada salteña. Elaboradas con ingredientes frescos y carne de primera calidad cortada a cuchillo, estas empanadas se han consolidado como una referencia obligada en el sector norte para quienes buscan el verdadero sabor de lo nuestro.

 

Variedad en sabores únicos

  • Empanadas de carne $18.000
  • Empanadas de pollo$18.000
  • Empanadas de matambre $18.000
  • Empanadas de queso $18.000
  • Empanadas de mondongo $18.000
  • Empanadas Capresse $18000
  • Empanadas de choclo $18.000
  • Empanadas de jamón y queso $18.000
  • Empanadas árabes $18.000

 

Para completar la propuesta aparecen también tamales y humitas caseras, además del sabor inconfundible de la cocina salteña, uno puede sentarse a comer en el Mercadito Evita, compartir una mesa y disfrutar del ambiente familiar, y de los sabores en el lugar, escapando al ritmo acelerado de lo cotidiano. El servicio brinda también envíos a domicilio sin cargo los viernes, sábado y domingo al mediodía con una empanada extra de regalo.

En Juan Martín Leguizamón esquina Ibazeta, se encuentras además diferentes propuestas gastronómicas en un mismo espacio: empanadas, pizzas, lomitos, hamburguesas, milanesas, parrilladas y platos regionales.

 

Deja una respuesta