Corte perfecto… Carlos Pagni tiene su propia versión sobre quién grabó a Spagnuolo y filtró los audios.
Sigue el misterio respecto de quién habría sido la persona que habría grabado a Diego Spagnuolo para luego filtrar los audios. Este lunes, Carlos Pagni aportó su propia versión:
“El extitular del Andis empezó a buscar abogados con inquietud. ¿Uno de esos abogados es Franco Bindi, el esposo de la diputada Marcela Pagano? Para esta época -abril de 2024- ¿Pagano ya se había peleado con el Gobierno o todavía eran amigos? ¿Puede ser que Pagano le haya recomendado a Spagnuolo hablar con su marido? ¿Lo grabaron ellos?”, se preguntó el colega de LN+.
Acto seguido, puntualizó: “Esta es la tesis principal que domina hoy al Gobierno: es una operación de Pagano y de su esposo, quienes guardaron las grabaciones y las hicieron estallar cuando en el Congreso se trata el veto de Milei a la emergencia en discapacidad”.
Para Pagni, no fue casual que, una vez que se conociera el escándalo, Pagano y otros dos diputados de La Libertad Avanza armaron un bloque aparte.
“Sería una especie de operación de relojería, con mucho de submundo de inteligencia, para producir un daño letal en el oficialismo. Hay que recordar que Pagano tiene además un conflicto abierto con Martín Menem, que se empeñó -según Pagano y violando la reglamentación de la Cámara de Diputados- en que ella no sea designada presidenta de la Comisión de Juicio Político”, explicó al respecto.
Finalmente, Pagni arrojó una bomba: “Aparentemente, a algunos de estos abogados, que no es el esposo de Pagano, Spagnuolo les contó que de la plata que se repartía en coimas él recibía US$100.000 por mes”.

Editora de Sociedad de Tribuna de Periodistas