Capacitan a personal de cocina para garantizar una alimentación saludable en las escuelas
Con el lema Detrás de cada plato servido, hay un equipo que trabaja con dedicación y esfuerzo, el personal de cocina de los establecimientos educativos se capacitó en conceptos claves para asegurar que los alimentos proporcionados a los estudiantes, sean seguros y saludables.
La formación busca empoderar al personal de cocina, con conocimientos y herramientas que les permitan garantizar la calidad nutricional y seguridad de los alimentos servidos en las escuelas. Este esfuerzo forma parte del compromiso de suministrar comidas seguras y saludables en los comedores escolares.
El taller incluyó actividades participativas, evaluaciones y la entrega de materiales gráficos, como folletos y cartelería, que desde ahora adornan las áreas de cocina de las escuelas, reforzando las prácticas higiénicas y saludables dentro del servicio de alimentación escolar.
A través de sus diversos programas de nutrición alimentaria, la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas optimiza el rol fundamental de los trabajadores que, con amor y profesionalismo, alimentan saludablemente el futuro de nuestra provincia.