Las fotos del asado de Javier Milei con los diputados que avalaron el veto a la movilidad jubilatoria

El presidente Javier Milei organizó este martes un asado en la Quinta de Olivos para agasajar a los 87 diputados que apoyaron su veto a la nueva Ley de Movilidad Jubilatoria, mientras fuera del recinto se manifestaban opositores al Gobierno y a los legisladores.

“El Presidente Javier Milei recibió a los diputados y senadores que respaldaron el veto”, destacó el Gobierno al difundir imágenes del evento, donde el mandatario encabezaba la reunión.

Los asistentes se sentaron en una mesa en forma de U, con Milei al centro, flanqueado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la secretaria General de Presidencia, Karina Milei.

En una previa, el periodista Lautaro Maislin informó en C5N que había acceso a la invitación enviada por Karina Milei y que la cita era a las 20:30, y no a las 19, como se había indicado. También anticipó que podría surgir una interna dentro de La Libertad Avanza, con varios legisladores disputando los lugares cerca de Milei.

Maislin comentó que la persona encargada del asado llevaría un posnet, por lo que los diputados debían llevar tarjetas de débito. Un legislador mencionó que no sabía dónde estaba su tarjeta y que probablemente tendría que pagar en efectivo a otro diputado. Al terminar el asado, el periodista compartió fotos de los legisladores y funcionarios en la zona de pago con tarjetas.