ALCIDES EN EMF

En una charla íntima con Nehuen Rubio, el cantante se expresó sobre su carrera y el largo camino recorrido.

Nacido en Río Cuarto, ­Córdoba, Alcides se forjó en la música como un hobby que luego mutaría a oficio a tiempo completo.

De esta manera, con esfuerzo y perseverancia, incursionó en la escena desde su adolescencia para luego crecer. Entrado en la adultez, logró salir de su provincia para embarcarse en una odisea, como fue la de instalarse en Buenos Aires para probar suerte.

Con éxito eterno, el intérprete gestó trabajo para sus compañeros del proyecto integrado por músicos, asistentes, técnicos, bailarinas entre otro, realizando hasta 18 shows por fin de semana. Sin embargo, el impulso profesional también tuvo su costo puesto a que no pudo disfrutar de lleno las relaciones sentimentales, la llegada de los hijos, el crecimiento, los cumpleaños o los momentos más íntimos. Además, este romántico empedernido se separó de sus parejas pero siempre apuesta al amor.

Agradecido a la vida por todas las fortalezas y bondades que le ha presentado, el galán de la cumbia sigue trabajando como siempre

Durante una entrevista con EMF recorrió la trayectoria construida, reflexionó sobre los inicios en Buenos Aires y los éxitos cosechados que fueron adoptados por todos los argentinos.