Boca se ilusiona: la decisión de la Roma que acerca cada vez más a Leandro Paredes
Ambas alternativas dejan abierta la posibilidad de que el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina no sea tan indispensable como se pensaba. La situación es compleja, ya que el Inter valora a Frattessi en 45 millones de euros, aunque en Roma confían en cerrar su fichaje por una cifra cercana a los 35 millones y la cesión de Bryan Cristante.
En cuanto a Reitz, su fichaje resultaría menos costoso, con un precio estimado de 20 millones de euros. Estas operaciones refuerzan la teoría de que Roma estaría preparando el terreno para una eventual salida de Paredes.
En Argentina, los hinchas de Boca no pierden el tiempo y se vuelcan a las redes sociales para intentar convencer al mediocampista. El hashtag #ParedesABoca llegó a ser tendencia nacional, acompañado de imágenes nostálgicas del jugador en sus inicios, junto a íconos del club como Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, y hasta ediciones del posible once ideal de Boca con Paredes incluido.
La decisión final no será sencilla, pero la posibilidad de que Paredes vuelva a vestir la camiseta azul y oro sigue latente. Mientras tanto, los movimientos en el mercado de la Loba son seguidos de cerca por los hinchas, quienes confían en que esta vez, el amor por el club de la Ribera pesará más que cualquier otro factor.