Racing partió hacia a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana con el tremendo banderazo de los hinchas

Racing ya está en modo final y las expectativas están cada vez más altas. Este miércoles, el plantel dirigido por Gustavo Costas partió rumbo a Asunción, Paraguay, para enfrentar el próximo sábado a Cruzeiro en la gran final de la Copa Sudamericana. Los hinchas, ilusionados con la posibilidad de sumar un nuevo título internacional tras 32 años, se juntaron en Aeroparque para darle una despedida inolvidable al equipo.

Miles de fanáticos de la Academia se movilizaron hasta el aeropuerto para alentar al plantel. Con banderas, cánticos y una pasión que se dejó ver en todo momento, despidieron al equipo que buscará sumar la séptima estrella internacional en la historia del club. Sin lugar a dudas una chance única en el cierre de un año que viene demostrando un gran nivel y que está cumpliendo con las expectativas que se habían generado.

A través de un comunicado oficial, Racing agradeció el apoyo incondicional de sus hinchas e hizo una solicitud especial: “Les pedimos que en la zona aeroportuaria se evite el uso de elementos de pirotecnia o bengalas, ya que podrían generar inconvenientes en el plan de vuelo aprobado para la delegación. ¡Sigamos todos juntos!”. Los hinchas cumplieron con el pedido y convirtieron el banderazo en una auténtica fiesta, sin contratiempos ni alteraciones en el operativo de seguridad.

Cuándo y a qué hora es la final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro

El enfrentamiento entre Racing y Cruzeiro, pautado para el sábado 23 de noviembre a las 17, será dirigido por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, acompañado por Leodán González en el VAR.

Para el equipo dirigido por Gustavo Costas, un ídolo del club en los últimos años, la final representa la oportunidad de consagrarse en el torneo internacional y cerrar un año lleno de emociones.