Llegó el capitán: Lionel Messi se sumó a la concentración de la Selección Argentina en Miami
Lionel Messi se unió a la concentración de la Selección Argentina en Miami, acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo. Llegó en su camioneta al hotel donde el equipo de Lionel Scaloni descansará antes de viajar a Maturín, Venezuela, para enfrentar al equipo local este jueves.
El capitán fue el décimo jugador en llegar al búnker argentino. Al estacionar, recibió indicaciones de Marito Di Stéfano, utilero de la AFA, para que acercara su vehículo a la entrada.
Captado por las cámaras de ESPN, Messi bajó del auto con un bolso fucsia en mano. Sin embargo, se le cayó una valija al intentar sacar su equipaje, obligándolo a agacharse para recogerla antes de ingresar al hotel, vestido con una remera blanca y bermudas de jean, listo para unirse al grupo.
Este regreso del 10 a la Selección era muy esperado, ya que no estuvo presente en la última doble fecha de eliminatorias, donde Argentina venció a Chile 3-0 y luego perdió 2-1 ante Colombia. Su última aparición con la albiceleste fue en la final de la Copa América el 14 de julio, también contra Colombia, en el Hard Rock Stadium.
Messi había estado ausente debido a una lesión en su tobillo derecho, pero se reincorporó gradualmente en el Inter Miami bajo las órdenes de Gerardo Martino. Antes de unirse a la concentración, disfrutó de un momento familiar animando a su hijo Thiago en un partido, donde Antonela compartió fotos en redes sociales con el mensaje: “Hoy alentando a Thagui”. En las imágenes se les ve a ella, Leo y sus hijos Ciro y Mateo, tomando mate bajo una sombrilla en un cálido día en Miami.