Boca llegó a Rosario y fue recibido por una multitud de hinchas

Los hinchas de Boca, golpeados tras la derrota ante Tigre en el debut de Fernando Gago en la Liga Profesional, recibieron con entusiasmo al plantel en Rosario, a la espera de un partido crucial para el futuro del equipo.Antes del duelo contra Gimnasia y Esgrima La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa, los jugadores del Xeneize y sus aficionados compartieron un momento espectacular. Conscientes de la importancia de este cruce, los hinchas expresaron su deseo de avanzar en el torneo, que otorga un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Las canciones, elogios y banderas azul y amarillo intensificaron el ambiente. Los futbolistas firmaron autógrafos y posaron para fotos, dejando a los hinchas con recuerdos imborrables. La cuenta oficial de la Copa Argentina compartió en Instagram: “Los hinchas de Boca recibieron a los jugadores en la llegada a Rosario para el cruce ante Gimnasia de La Plata”.

El gran objetivo de Boca en la Copa Argentina es ganar el torneo para obtener una nueva estrella y asegurar su participación directa en la próxima Copa Libertadores, sin depender de la tabla anual de la Liga Profesional, donde actualmente tiene49 puntos y estaría clasificándose a la Sudamericana, un torneo de menor prestigio en el que fue eliminado en octavos ante Cruzeiro de Brasil.

La posible formación de Boca ante Gimnasia incluye a Sergio Romero o Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón o Guillermo Fernández o Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Exequiel Zeballos.

Deja una respuesta