Rompió el silencio el joven acusado por Fútbol Libre: «Sufro porque no está Fútbol Para Todos»
Nuevamente en su domicilio, dijo que no tiene ninguna relación con la plataforma. Sino que, argumentó, «generaba los enlaces y por un error Futbol Libre los levantaba y los difundía masivamente».
«No considero que hice algo ilegal, ya que no rompí nada en términos informáticos y no obtuve ningún rédito económico, sino que lo hice como hobby. Soy muy fanático y sufro porque no esté Fútbol Para Todos», indicó el joven.
Por qué liberaron al creador de Fútbol Libre
La defensa del acusado, encabezada por Fernando Madeo Facente y Marcelo Canale, argumentó que no había peligro de fuga ni de entorpecimiento del caso. Además, se demostró que el hombre no había obtenido beneficios económicos significativos de su actividad y que su intención no era enriquecerse.
Madeo Facente subrayó que el acusado solo había aprovechado un error de cifrado en la plataforma de transmisión de partidos, sin ánimo de lucro.
El fiscal de Cibercrimen Alejandro Musso destacó la valiosa colaboración del acusado, que incluyó información detallada sobre la operación de sitios piratas y sus operadores.