Unión de Santa Fe vs Boca por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV
El Xeneize viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano de Córdoba en condición de local el pasado domingo y, para este encuentro, el técnico Diego Martínez realizaría dos cambios, ya que, volvería a darle lugar a Lucas Blondel y Cristián Lema que se meterían en el once en lugar de Luis Advíncula y Jorge Nicolás Figal.
Por su parte, el Tatengue está teniendo un arranque de año aceptable donde viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en condición de visitante y se ubica en el séptimo puesto del Grupo B con 12 unidades.
El entrenador Cristián González hará un solo cambio y será para reemplazar a Mateo del Blanco que sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. De Patricio Tanda o Bruno Pittón saldrá el reemplazante del juvenil.