La Fundación Padre Ernesto Martearena homenajeó a 60 madres en su día.
La Fundación Padre E. Martearena agasajó a 60 madres en el mes dedicado a ellas. Otro año mas el comedor “Jesús Mi Dulce Refugio” nos abrió sus puertas para compartir con sus colaboradoras una rica merienda.
Como colaboración institucional y gracias al acompañamiento de empresas del medio, la municipalidad de Salta ( Panadería Social) el gobierno provincial y aportes propios se logró organizar este agasajo, donde las presentes se llevaron hermosos presentes, disfrutando de exquisiteces en el lugar.
Organizar estos eventos en medio de una crisis nacional nos llevó a redoblar esfuerzos para cumplir este cometido aseveró su presidente Pablo Martearena.
Durante el agasajo el Pastor Carlos bendijo a las mujeres presentes extendiendo su bendición a la Fundación Padre E. Martearena, haciéndola extensiva a todos los voluntarios que día a día trabajan por el bien común en esa instutución.
La necesidad y la solidaridad nos inspira a seguir trabajando, siempre iluminados por Dios y por la figura de nuestro querido Padre Ernesto Urbano Martearena que siempre se destacó como misionero de la solidaridad.
Agradecimientos:
Gaseosas Marinaro Hnos, Gobierno Ciudad de Salta, Gobierno de la Provincia de Salta, Multimedios Nox Salta, Fundación Padre E. Martearena.