Dua Lipa puso en marcha anoche su serie de dos conciertos del “Future Nostalgia Tour”

Establecida como una de las grandes reinas del pop de la nueva era desde su última visita al país en 2017, y con un aclamado disco bajo el brazo, la británica Dua Lipa puso en marcha anoche su serie de dos conciertos del “Future Nostalgia Tour” en el porteño Campo Argentino de Polo, con un show a puro baile, color y pegadizas canciones retrofuturistas que confirmó sus pergaminos.

En un set que abarcó la totalidad de su consagratorio álbum, más algún que otro hit en colaboración y apenas algún breve repaso por su pasado, la joven diva se puso al frente de un espectáculo que emuló a una discoteca desde lo sonoro y a un gran show teatral desde lo visual.

Foto Cris Sille

Dueña de un gran magnetismo y en plan juguetón desde la sensualidad, la estrella británica cautivó a un variado público, de adolescentes, jóvenes y familias con hijos pequeños, quienes coincidieron en acompañar con movimientos del cuerpo cada pasaje del espectáculo.
En tal sentido, fue una hora y media de canciones enlazadas que daban la sensación de estar en una pista de baile, interpretadas con una gracia sin igual y acompañadas de notables coreografías, lo cual no dejó resquicios para el aburrimiento.