En labor parlamentaria se abordaron los hechos difundidos a través de diferentes medios de comunicación que involucran al concejal colque

Este mediodía se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante y abordó los hechos difundidos a través de diferentes medios de comunicación que involucran al concejal Ricardo Colque. Con el objeto de contar con la información de los distintos organismos intervinientes los ediles presentes acordaron requerir información de las actuaciones al Juzgado de Violencia Familiar y de Género, Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género, Sistema de Emergencias 911 y a la Oficina de Violencia Intrafamiliar y de Género. En base a la información resultante se avanzará en el procedimiento previsto mediante Reglamento Interno y Carta Municipal.

La reunión de Comisión de la fecha estuvo encabezada por el titular del CD, Darío Madile, participaron además José Gauffín, Emilia Orozco (ambos de JC+), Paula Benavides (SI), Carolina Am (PS), Soledad Gramajo (PorS) y Malvina Gareca (UPS).