Ciclo lectivo constructoras inicia este viernes

Este Viernes a las 10.30 en Grand Bourg damos inicio al Ciclo lectivo de Constructoras, mas de 600 mujeres se inscribieron.

Son capacitaciones que se dictarán en La Casona de la Paz en Construccion en Seco, Albañileria, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias, Soldadora/Herrera.

El Gobierno de la Provincia puso en marcha el “Programa Constructoras”; una iniciativa que tiene por objetivo el dictado y desarrollo de ciclos formativos en oficios relacionados al mundo de la construcción, destinados a mujeres y diversidades para garantizar la igualdad de oportunidades en cuanto al acceso al mundo laboral.

El lanzamiento de la propuesta que cuenta con una articulación entre los Ministerios de Gobierno, Desarrollo Social, Economía, la Secretaría de las Mujeres y la UPATECO

Este viernes comenzarán su formación (presencial y virtual) Constructoras en operaria de albañilería, instaladora sanitaria, instaladora eléctrica, soldadora, adquisición de herramientas administrativas y contables, construcción en seco, carpintería en madera y MDF, emprendedurísmo, costos, ventas, asociativismo y pintura.