Salta promociona sus atractivos turísticos en la Costa Atlántica

La promoción del destino Salta continúa deslumbrando en la Costa Atlántica argentina, el stand recibe la visita de los turistas quienes participan de juegos interactivos y disfrutan de espectáculos de música y danza; además, manifiestan su interés en visitar la provincia; “mucho nos hablaron de las bellezas de Salta, de sus empanadas y la diversión que se puede disfrutar en las peñas” expresó Alfredo, oriundo de Santa Fe, quien recorre la costa con su familia.

Asimismo, la provincia concitó la atención el sábado 29 en el Día de Salta y Catamarca, y el domingo 30 en el Día del norte argentino en el Espacio Federal, en la oportunidad, en Terraza norte de playa Grande, cantantes y bailarines mostraron la riqueza del arte y la gastronomía salteño y a través de juegos recorrieron los lugares emblemáticos de la provincia.

Las acciones promocionales que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes se realizarán todo febrero, el jueves 3 y el viernes 4 en Pinamar se vivirán las peñas salteñas con la presencia de Virginia Ojeda y bailarines; los turistas participarán de sorteos y del canto de los Cabales; en tanto, en Cariló, Mar de las Pampas y Mar Azul se realizarán intervenciones urbanas sorpresivas.

Salta promociona sus atractivos turísticos en la Costa Atlántica

Otros puntos turísticos

A Gualeguaychú (Entre Ríos) llegará el Espacio Federal de promoción turística, donde la provincia tendrá presencia entre el 17 y el 20 de febrero.

En La Rioja se realizará el tradicional festival de La Chaya del 10 al 14 de febrero.-

Salta visitará El Litoral con intervenciones urbanas y sorpresas entre el 22 y 25 de febrero.

El Espacio Federal también estará en la provincia de Salta, precisamente en la localidad de San Lorenzo del 10 al 13 de febrero.

Por último, la Serenata a Cafayate será otro espacio de promoción por el alcance nacional que tiene este evento.